Farmacia Arencibia Tost, profesionales de la dietética en Telde. Venga a conocernos

Farmacia Arencibia Tost, profesionales de la dietética en Telde. Venga a conocernos

Dietética en Telde

Como expertos en dietética en Telde, desde Farmacia Arencibia Tost le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite un asesoramiento profesional sobre alimentación. En esta farmacia disponemos de diferentes departamentos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aquí encontrará productos de dietética y veterinaria, farmacia, homeopatía y dermofarmacia.

Consulta de nutricionista

En nuestro departamento de nutrición le ayudamos a mejorar sus hábitos de alimentación. Le asesoramos para llevar una dieta equilibrada y consumir productos saludables.


Además, elaboramos dietas tanto para ganar como para perder peso. Hacemos un seguimiento de cada paciente, con un acompañamiento y asesoramiento que garantice la obtención de unos resultados óptimos. Si busca mejorar su alimentación con la ayuda de una consulta de nutricionista, venga a conocernos.


En nuestro establecimiento podrá encontrar una amplia gama de productos de cosmética, estetica, nutrición, dermatología y hasta productos veterinarios. Por lo tanto, aquí podrá adquirir productos para usted y su familia al completo, incluida su mascota.


Nuestra farmacia sabe cómo combinar estos factores para que tenga toda la comodidad de comprar en un establecimiento donde le ayudamos a mantener y mejorar su salud y la de su animal de compañía.


En nuestra consulta de nutrición elaboramos un plan personalizado de comidas, que incluya unas pautas de alimentación adecuadas para usted.

Profesionales de dietética en Telde

Establecemos una serie de metas e indicadores para el cumplimiento del plan personalizado de comidas. Con nuestros consejos usted podrá conseguir una mejor figura desde hoy y para siempre. Además, se sentirá con más energía y optimismo, a consecuencia de la ingesta adecuada de vitaminas y nutrientes.


Le animamos a venir y conocernos. Anímese a dar el paso de cuidar su alimentación y mejorar su estado físico. Aquí le daremos las pautas necesarias a seguir. Lo notará por dentro y por fuera.


Póngase en contacto con nosotros.

Llame a Farmacia Arencibia Tost si necesita un nutricionista

© 2020 TOST ARENCIBIA S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital