Si quieres contar con una farmacia que tiene productos de ortopedia, ¡llámanos!

Si quieres contar con una farmacia que tiene productos de ortopedia, ¡llámanos!

Ortopedia en Telde

Quiénes somos

¿Te gusta realizar deporte y te preocupa la salud de tus pies? En Farmacia Arencibia Tost podemos ayudarte con cualquier problema que tenga que ver con productos de ortopedia en Telde. En nuestro establecimiento tenemos una amplia variedad. Solo tienes que contarnos lo que necesitas.

En nuestra farmacia tenemos productos básicos. Todos ellos comparten la característica esencial de ayudar a las personas con sus respectivas dolencias. En este caso encontraremos productos especiales para el baño, tales como sillas para la ducha, para el W.C., accesorios varios, etc. También los tenemos para la cama como, por ejemplo, grúas, cojines, colchones… Productos especiales para ayudar a que las personas puedan moverse mejor: andadores, sillas (también pueden ser eléctricas), bastones, etc. Órtesis: tanto para las extremidades inferiores, como para las superiores, para la espalda y el tronco y deportivas. Consúltanos.

Todos los productos que va a encontrar en Farmacia Arencibia Tost están destinados a ayudar a las personas con sus problemas y, aunque no debe dejar de consultar con su médico, también nos puede preguntar a nosotros para que le asesoremos. Cualquier persona puede adquirir uno de ellos, desde cuidadores, hasta hijos con padres mayores y gente que busca soluciones ortopédicas deportivas. Además, también proporcionamos material para las residencias y los centros geriátricos.

Nuestra farmacia estará siempre a tu disposición para todo lo que necesites. Visítanos en Telde.

Si necesitas ayuda en materia de ortopedia pide cita. ¡Te esperamos!

© 2020 TOST ARENCIBIA S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital