Icono silla de ruedas

Ortopedia en Telde

Icono silla de ruedas

Ortopedia en Telde

Ortopedia en Telde

¿Te gusta realizar deporte y te preocupa la salud de tus pies? En Farmacia Arencibia Tost podemos ayudarte con cualquier problema que tenga que ver con productos de ortopedia en Telde.

Si quieres contar con una farmacia que tiene productos de ortopedia, ¡llámanos!

Quiénes somos

Nuestra farmacia cuenta con multitud de productos beneficiosos para el pie, por ello disponemos de profesionales altamente cualificados que pueden encontrar una solución eficiente al problema que tengas.

Ofrecer un trato amable y adecuado es fundamental para nosotros, ya que nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con el trato recibido así como que encuentren el producto que necesitan.

En el extremo inferior de nuestro cuerpo se encuentran los pies, cuya zona es la que más estrés sufre como consecuencia de practicar deporte, sobre todo en personas que entrenan más con carreras y saltos. Todo el aparato locomotor, el tobillo y la cadera pueden dañarse gravemente si existe alguna alteración en los pies o en la alineación de ellos, por ello contamos con multitud de productos que pueden ayudarte a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento a la hora de hacer deporte.

Te ofrecemos también plantillas, cuyos componentes son los mejores del mercado y se adaptan a cada pie y a cada problema de la mejor manera posible. No existen dos pies iguales, por eso nuestros proveedores son líderes del mercado para garantizarte la mejor adaptabilidad posible.

Aparte de los artículos de ortopedia, somos una farmacia donde podrás encontrar todo lo que desees sobre productos de parafarmacia. Dentro de esta categoría, se encuentran todos los tratamientos de la piel, así como complementos alimenticios, infantiles, dietéticos y sanitarios.

No lo pienses más, queremos ser tu farmacia de confianza. Levanta el teléfono, marca nuestro número y ponte en contacto. Siempre habrá alguien para atenderte y asesorarte. Te estamos esperando. ¡Ven ya a vernos!

Podemos asesorarte si tienes alguna duda sobre nuestros productos. ¡Ven a vernos!

© 2021 FARMACIA ARENCIBIA TOST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital