Contamos con productos para la cosmética masculina y femenina. ¡Te esperamos!

Contamos con productos para la cosmética masculina y femenina. ¡Te esperamos!

Parafarmacia en Telde

¿Tienes una urgencia y necesitas una Parafarmacia en Telde? En Farmacia Arencibia Tost queremos ponértelo fácil, ya que con nosotros encontrarás productos de naturopatía, homeopatía, parafarmacia y todo lo que necesites.

Productos de parafarmacia

Nuestra gama de productos de parafarmacia es muy amplia, ya que comprende desde productos y accesorios cosméticos, hasta otros destinados a la higiene corporal, productos alimenticios dietéticos, etc. Todo lo que necesite en materia de parafarmacia lo podrá encontrar en nuestro establecimiento.

Lo que diferencia a este tipo de productos de otros típicos de farmacia es que los productos de parafarmacia no son medicamentos. Y los encontramos de muchos tipos, tales como especiales para el cuidado de la salud, la belleza, bienestar y homeopatía, entre otros. Y lo más importante: ninguno de ellos requiere de prescripción médica. Hay mucha variedad, por lo que si te surge cualquier duda al respecto, desde Farmacia Arencibia Tost te podemos asesorar.

Dentro del ámbito de la parafarmacia también vamos a encontrar productos relacionados con la dietética y la alimentación, por lo que si estás pensando en empezar a cuidar tus hábitos de alimentación consúltanos para que te podamos ayudar.

Cualquier cosa que necesites relacionada con la parafarmacia no tienes más que preguntárnosla. Estamos para ayudar.

Nuestros productos llevan sello de calidad. ¡Ven a vernos!

© 2020 TOST ARENCIBIA S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital