Icono parafarmacia

Parafarmacia en Telde

Icono parafarmacia

Parafarmacia en Telde

Parafarmacia en Telde

¿Buscas un producto de homeopatía, naturopatía o parafarmacia en Telde? En Farmacia Arencibia Tost podemos ayudarte con cualquier urgencia que se te presente. Llevamos desde 1965 aconsejando a nuestros clientes sobre los mejores medicamentos y remedios naturales.

Los mejores productos de dermocosmética en tu parafarmacia de confianza

Productos de parafarmacia

En Farmacia Arencibia Tost podrás encontrar todo lo relacionado con productos de parafarmacia: cuidado de la piel, higiene corporal, alimentación, dietética, accesorios para lesiones, cuidado de bebés... Además, nuestro equipo te asesorará y te aconsejará sobre el mejor tratamiento, las mejores marcas y su correcta utilización.

Como bien sabes, lo que diferencia el sector de la parafarmacia de la farmacia es que comprende productos que no son medicamentos en sentido estricto. Pero eso no quiere decir que no sean necesarios o útiles para mejorar nuestras dolencias o nuestra vida diaria. La verdadera diferencia está en que no necesitan ser prescritos por un médico. Pero nuestro equipo está perfectamente formado para asesorarte en qué producto es el que se adapta mejor a tus necesidades, cuál va mejor para tu problema y la forma en la que debes usarlo o administrarlo. Para cualquier duda, estamos a tu disposición.

Dentro del ámbito de la parafarmacia, algunos de los productos más demandados son los relacionados con la alimentación, la dietética y la nutrición. Cuidar nuestros hábitos es el principio de una mejor salud a largo plazo. Pero es necesario una correcta utilización de este tipo de herramientas.

Además, nuestro equipo es experto en dermocosmética. Consúltanos sobre cuál es la mejor crema para tu tipo de piel, sus características y el resultado que quieres conseguir. Te asesoramos.

¿Estás esperando un bebé? ¿Eres madre primeriza y estás un poco perdida con los accesorios que tu pequeño necesita? Estaremos encantados de resolver todas tus dudas relacionadas con los biberones, los chupetes, los juguetes o cualquier otro utensilio que tu bebé necesite.

¡Te esperamos!

Más allá de los medicamentos: parafarmacia de confianza

© 2021 FARMACIA ARENCIBIA TOST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital